MENU
075310814RDI_GDL_CAZ_FLORES

El líder recibe a las Chivas

Cruz Azul y Chivas Guadalajara se enfrentarán este sábado a las 17:00 horas en Estadio Azul por la jornada siete del Clausura 2015 de la Liga Mx. El único objetivo de los locales es hacerse más fuertes en la liga y continuar con su racha de invicto ante un rival que ha tenido ciertos altibajos desde que inició el torneo. La ‘Máquina’ parte como clara favorita pero las Chivas parecen que han cogido impulso en las últimas semanas por lo que podrían dar un susto a los celestes.

El equipo dirigido por Chepo de la Torre viene de empatar con Tiburones Rojos de Veracruz y de caer ante Santos Laguna, en cambio su rival para esta semana no ha perdido todavía y ha ganado cuatro encuentros ante duros rivales como Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro en las dos últimas jornadas.

Fernando Tena, DT de Cruz Azul, todavía no sabe si podrá contar con Roque Santa Cruz que sigue siendo una incógnita su participación en cambio si jugará Alemao que ha sido desde hace varias semanas un pilar importante para conseguir el gol celeste. El Guadalajara podría aprovecharse de la falta de Roque para conseguir la victoria, por ahora se encuentra décimo con ocho unidades, dos partidos ganados, dos perdidos y otros dos empatados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>