MENU
http://laaficion.milenio.com/

La primera final para Chiapas

El duelo correspondiente entre a la decimoquinta jornada del Clausura 2015 entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y Jaguares de Chiapas tomará lugar el sábado a las 17:00 en el Estadio Azul. El cotejo que abrirá la jornada del sábado será definitoria para ambos equipos ya que las dos escuadras afrontarán el tramo final del campeonato como si de tres finales se tratase.

Pese a que los celestes se encuentran ubicados en la quinta posición de la tabla general, los últimos encuentros se han marcado por la desconfianza y las dudas. En la pasada jornada, los cementeros cayeron por 2-0 ante Monarcas Morelia y la irregularidad del cuadro dirigido por Luis Fernando Tena hace que el equipo sea imprevisible en cuanto a su rendimiento en la cancha.

Por su parte, el conjunto chiapaneco a pesar de encontrarse en fuera de las posiciones de calificación, afronta este encuentro como como su última oportunidad para acceder a la Liguilla. Actualmente Jaguares se encuentran en la decimocuarta posición en la tabla con 17 unidades, a tan sólo tres de entrar en zona de clasificación.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>