MENU
20121003_599

Los rayados, a terminar con la mala racha

Los Rayados visitan el estadio Marte R. Gómez de Correcaminos este miércoles 28 de enero a las 21:00. Este enfrentamiento es el correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX del Grupo 2. En el partido de ida los Naranjas se impusieron por cero goles a uno a La Pandilla.

Monterrey busca dar la vuelta al marcador global para poder conseguir cuatro unidades en su casillero. En el encuentro de vuelta, el gran señalado fue Edwin Cardona al fallar un penalti. Los Rayados solo han conseguido una victoria en lo que va de Clausura 2015, la correspondiente a la jornada dos, donde ganaron por un gol a cero a Pachuca. Los albiazules irán a por la victoria para no descolgarse del Grupo de Copa.

Por su parte, Correcaminos, no sabe lo que es perder en este año 2015. Los tres encuentros disputados de la Liga de Ascenso han sido dos victorias y un empate, y el partido de Copa lo ganó. Su último partido del Clausura 2015 lo ganó por un gol a cero a Coras Tepic. Correcaminos quiere seguir con su buena racha y no perder la oportunidad de colocarse arriba de su Grupo de Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>