MENU
correcaminos_vs_leon

El León se aprovechará de Correcaminos en Copa

El León disputará el primer partido correspondiente a Llave dos de la Copa Mx, este martes 18 de agosto a las 19:o0 horas en el estadio de Correcaminos. Ambos equipos se enfrentarán en un encuentro que podría resultar positivo para el conjunto felino, que viene de lograr grandes resultados en la Liga Mx. 

(Foto: Extradeportes)

La felicidad y la motivación serán los puntos de partida del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que ha logrado posicionarse líder de la tabla de clasificación en la Liga y busca hacer lo mismo en el torneo copero. Por el momento suma una victoria y un empate, lo que supone que sea séptimo y tenga grandes oportunidades de crecer.

Por otra parte, Correcaminos no pasa por su mejor momento, pues el único juego que ha disputado en Copa lo ha perdido, por lo que no suma unidades a su cociente. Además el ave naranja perdió su último encuentro de la Liga Ascenso contra Leones Negros, en un partido en donde los goles en contra no pararon de surgir y el resultado terminó siendo de 7-1. 

También te puede interesar: 

· Boselli: “Ningún equipo es fácil”

· Pizzi: “Hay que seguir trabajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>