MENU
Fuente: lavozdemichoacan.com.mx

Coras y Monarcas, a estrenarse en la Copa MX

Coras Tepic y Monarcas Morelia se verán las caras este miércoles en la ida de la primera llave de la Copa MX, en un duelo que tendrá lugar en el estadio Arena Cora, a partir de las 21:00 horas. Ambos conjuntos buscarán conseguir la primera llave que da lugar a un punto extra, en un duelo que marcará un precedente, al ser la primera vez que estos conjuntos se verán las caras.

Los locales, Coras Tepic, llegan al partido con ganas de quitar el mal sabor que dejó su debut en Liga, en el que dejaron escapar la victoria en los instantes finales ante Murciélagos. A pesar de que jugadores claves como Sergio Ponce, partirán como titulares, parece claro que se verán algunos cambios en un once que tuvo mucho desgaste el pasado fin de semana.

En el otro lado estará un equipo de Monarcas, que llega eufórico tras colocarse líder del Apertura, gracias a su abultada victoria ante Cruz Azul. Además en Morelia consideran la Copa como una prioridad, ya que la ven como un título factible, teniendo por otro lado la presión por evitar el descenso de categoría. Por su parte, Enrique Meza también planea algunos cambios para dar descanso varios jugadores del plantel.

También te puede interesar:

· Lista de dorsales oficiales de Monarcas para el Apertura

· Cuero: “Tenemos que ir partido tras partido”

· Pellerano: “No cualquiera va a poder ganar Cruz Azul”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>