MENU
gal_7634_queretaro-tigres-ronaldinho-11

Los cuartos en juego en el Tigres-Querétaro

Tigres UANL y Querétaro cerrarán el Grupo 1 de la Copa Mx, a partir de las 21:00 horas en el estadio Universitario. El equipo que logre el pase a cuartos de final se decidirá en función del resultado del juego entre los dos equipos de la máxima categoría del fútbol mexicano. De momento, el equipo felino lidera la clasificación con 11 puntos, mientras que Gallos Blancos es segundo, con nueve. Por tanto, a Tigres UANL le bastaría con lograr el empate para certificar su pase a la siguiente ronda. Para alcanzar los cuartos de final, Querétaro deberá ganar.

Para ello, los queretanos deberán cuajar mejor actuación que la semana pasada, cuando perdieron con Tigres UANL en La Corregidora por 0-1. No será sencillo, pues el equipo felino no sabe lo que es perder, ni tan siquiera encajar un gol, en esta ronda de la Copa Mx ante su público. Ganó 4-0 a Estudiantes de Altamira y 2-0 a Irapuato. Como visitante, Querétaro cuenta con una derrota (3-2 con Irapuato) y una victoria (0-1 con Estudiantes de Altamira).

Será un partido interesante, que presentará la oportunidad de ver una vez más a Ronaldinho en acción. Los dos equipos llegan a este juego decisivo en el torneo copero tras haber ganado sus compromisos en Liga Mx. Tigres UANL derrotó a Leones Negros por 1-0 y alcanzó los puestos de liguilla; Querétaro goleó a Chivas por 1-4.

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Querétaro, Tigres UANL

Vistas: 872

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>