MENU
TON_6108

Santos Laguna apretará por los tres puntos

El día 23 de septiembre a las 21:00 se disputará el partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey por la vuelta de la tercera fecha de la Copa MX. Un encuentro donde todo podría cambiar, pues Rayados viene con fuerza y podría arrebatarle el liderato al cuadro lagunero que se encuentra en primera posición con 11 puntos, tan sólo dos más que su rival.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corona, con el Santos como local, algo que le da ventaja debido a los resultados que ha tenido en los anteriores compromisos coperos. Los verdiblancos han ganado tres de los cinco partidos disputados, un tenido un empate y han perdido otro, tendrán que salir a la cancha a ganar si pretenden pasar a la siguiente ronda y que la ‘Pandilla’ se quede en el camino.

En cuanto al Rayados de Monterrey, aprovecharán a sacar a sus mejores elementos para conseguir llegar a ser primeros. De momento son terceros y de cinco juegos disputados han ganado dos, perdidos otros dos y empatado uno. A pesar de que el favorito es el Santos todo podría cambiar, pues el cuadro dirigido por Carlos Barra, se ha caracterizado por sorprender a sus rivales. Los albiverdes no se tendrán que confiar y deberán mantenerse alerta para ganar.

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey, Santos Laguna

Vistas: 535

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>