MENU
fuente: hoyenfutbol.com

Un Chivas tocado recibirá a Mineros de Zacatecas

Chivas Guadalajara enfrentará este martes a las 19:00 horas a Mineros de Zacatecas en la ida de la Llave uno de la Copa Mx. El lugar donde se vivirá el encuentro será el Estadio Omnilife, que albergará un intenso partido donde ambas escuadras tendrán que darlo todo para ser primeras del Grupo 4.

Los dos equipos vienen con realidades distintas, el conjunto de la Liga Ascenso llega al encuentro tras haber ganado al Mérida por 4-2 en su primer partido de temporada. Por otro lado, los de Chepo de la Torre, no consiguieron vencer en la jornada pasada a Tiburones Rojos de Veracruz, que se puso por delante con un resultado de 2-0.

Chivas tuvo buenas sensaciones durante el torneo de Copa del Clausura 2015, en donde consiguió llegar hasta el último juego contra Puebla. El equipo poblano se hizo con el triunfo, pero esta vez los rojiblancos no quieren perder la oportunidad y darán su máximo esfuerzo por hacerse con el título. Chepo podrá contar con su plantel casi al completo, una gran ausencia marcará el primer choque y será la de Marco Fabián, que continúa lesionado del pie izquierdo. El juego de vuelta será junto a los aficionados zacatecanos en el Estadio Francisco Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>