MENU
Chivas-vs-Pachuca-torneo-Clausura_MILIMA20150131_0291_1

Chivas va a por la Copa

Chivas recibe en el Omnilife a Lobos BUAP en la Ida de Llave 2 de la Copa MX, este miércoles 3 de febrero a las 21:00. Chivas de Guadalajara se encuentra en la última posición del Grupo 4 con solo una unidad, mientras que los Lobos ocupan la segunda plaza con tres puntos. Chivas necesita ganar si no quiere hundirse en el pozo, mientras que los Lobos quieren sumar puntos consolidarse arriba del grupo.

Chivas viene de ganar por un gol a cero a Pachuca en la pasada jornada de liga. Suma un total de siete puntos, con dos victorias, un empate y una derrota. Ocupa la quinta plaza de la tabla general, pero lo más importante para ellos es aumentar el cociente y evitar bajar a la segunda categoría. En estos momentos se encuentran por encima de Leones Negros en el porcentaje. En la Llave 1 cosecharon un empate y una derrota frente al equipo de la Liga de Ascenso, Dorados.

Los Lobos solo pudieron empatar contra el Zacatepec en la pasada jornada de la Liga de Ascenso. Lobos tiene un total de cinco unidades en la segunda categoría, ocupan la octava plaza de la tabla. En los partidos de la Llave 1 que les enfrentaron a Irapuato, consiguieron una victoria y una derrota con el mismo resultado, por lo que ambos consiguieron el punto extra, y se sitúan con tres puntos cada uno en la tabla del Grupo 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>