MENU
fuente: extradeporte

El León luchará amistoso contra Chivas

Este martes a las 17:00 horas en el Raley Field Stadium de la ciudad de Sacramento en California, Chivas de Guadalajara y León se enfrentarán en un partido amistoso en el que se esperará un espectáculo importante. Ambas escuadras se encuentran centradas en sus respectivas pretemporadas y esperan salir con buenos resultados del juego previo al Apertura 2015.

El Rebaño viene reforzado tras ganar al Inter Playa por un 2-0, en cambio el equipo felino perdió contra los Xolos de Tijuana y empató contra Atlas en su último amistoso. El equipo con más caras nuevas es el León, por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá un duro trabajo por delante si quiere conseguir su primera victoria antes de iniciar la Liga.

El equipo de Chepo de la Torre ya está al completo tras las últimas incorporaciones de los seleccionados, Marco Fabián y Carlos Salcedo que ya han vuelto a las prácticas tras su participación poco exitosa en la Copa América.  Aunque tras el Draft hubo muchas bajas parece que el equipo principal está más que decidido por parte del DT e intentarán imponerse al León.

 

Incoming search terms:

  • chivas leon
  • leon contra chivas amistoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>