MENU
Fuente: info7.mx

Chivas, a por cuartos de final

Chivas Guadalajara enfrentará a Irapuato este martes a las 19:00 horas por la fecha seis de la Llave tres de la Copa Mx con la intención de volver a sumar los tres puntos que les den el pase a cuartos de final. El equipo de Chepo de la Torre recibirá a su rival en el Estadio Omnilife en donde está viviendo momentos muy buenos en ambos torneos. Es el último encuentro de la primera fase de la Copa Mx y si el conjunto rojiblanco consigue vencer se pondrá primero del grupo cuatro.

Irapuato tiene poco que hacer es el peor equipo del grupo y permanece cuarto con cuatro unidades tras haber perdido tres encuentros, empatado uno y ganado otro. Chivas tiene que buscar la victoria si o si porque Dorados de Sinaloa viene pisando fuerte por detrás y está a un punto de alcanzar al ‘Rebaño Sagrado’. Las declaraciones de todos los elementos confirman que van enfocados a sacar los tres puntos y el plantel este ilusionado con tener el campeonato en sus manos.

Una de las claves para continuar con la buena racha será seguir manteniendo en la portería a Antonio Rodríguez que ha logrado durante los últimos tres partidos mantener el marcador a cero. El equipo de la Liga Ascenso quiere marcharse del campeonato al menos con un buen sabor de boca es por ello que no se lo podrán fácil a las Chivas que no deberán relajarse ante Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>