MENU
Fuente: info7.mx

Chivas y Cruz Azul cierran la jornada 2

Chivas de Guadalajara y Cruz Azul se enfrentan este domingo en el duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, que tendrá lugar en el estadio Omnilife a partir de las 17:00 horas. En este partido en el que se juegan más de tres puntos, dos de los equipos más grandes de la Liga MX miden sus expectativas en un torneo en el que todavía no han sumado ningún punto.

Chivas llega al duelo después de limpiar su imagen el la Copa MX, tras perder en la primera fecha ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Por ello, el Rebaño Sagrado intentará establecer una buena dinámica que le permita alejarse de los problemas del descenso. En este encuentro el DT, Chepo de la Torre no podrá contar con Marco Fabián, cuyo lugar ocupará el también renacido en Copa, Ángel Reyna.

Por otro lado, Cruz Azul también llega después de ganar en Copa, tras el descalabro ante Monarcas en la primera fecha, donde salió goleado en su propio estadio. La Máquina quiere llevarse los tres puntos para tranquilizar a la afición que ya pidió la destitución de su nuevo DT, Sergio Bueno, al finalizar el primer compromiso. Para este partido, el estratega podría dar entrada a su nuevo ariete Matías Vuoso, aunque seguirá sin poder contar con Belluschi ni Jorge Benítez ya que ambos no han recibido su pase internacional.

También te puede interesar:

· Chivas resurge ante los Mineros

· Reyna sería el recambio de Marco Fabián

· Belluschi y Benítez no estarán ante Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>