MENU
chivas Coras 1

Chivas intentará olvidar sus derrotas contra Coras

Chivas Guadalajara y Coras Tepic se verán las caras este martes 18 de agosto a las 19:00 horas en el Arena Cora. Los de Chepo de la Torre intentarán vencer al equipo de la Liga Ascenso con la intención de dejar atrás la mala racha que están teniendo en el Apertura. El Rebaño no consigue la estabilidad que buscaba y se encuentra en los últimos escalos de la tabla de clasificación.

(Foto: Unión Jalisco)

El torneo de la Copa Mx está siendo bastante diferente para Chivas, pues ganó los dos encuentros de la primera llave. Por este motivo, el plantel suma seis unidades y se encuentra en segunda posición solo por debajo de Tiburones Rojos de Veracruz. La esperanza es lo último que se pierde, por lo que Chivas enfrentará este choque con la intención de olvidar las derrotas de la Liga y mantener posiciones en el torneo copero.

Por su otra parte, Coras Tepic está sufriendo derrotas en ambos torneos, en la Liga Ascenso es decimocuarto y no consigue el equilibrio que tanto anhelan sus elementos. En la Copa Mx es decimonoveno, resultado fruto de una derrota y un empate, algo que desean cambiar en el cotejo ante Chivas.

También te puede interesar: 

Néstor de la Torre: “Las alarmas no están prendidas

· Toluca pone a Chivas en el abismo

· Chepo vuelve al pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>