MENU
Fuente: depor.pe

Brasil mide las fuerzas del Tri

El Tri se medirá este domingo a Brasil en un nuevo partido amistoso de preparación para la Copa América en el estadio Allianze Parque que pertenece al Palmeiras. La Selección mexicana quiere aprovechar este encuentro ante un rival de entidad para establecer sus posibilidades reales de cara al torneo continental.

El Tri intentará mejorar la imagen mostrada en el anterior amistoso ante Perú y para ello tiene la oportunidad de redimirse ante uno de los favoritos para hacerse con el título de campeón de América. Para este encuentro el técnico Miguel Herrera ya dio a conocer el once inicial con Jesús Corona en portería acompañando a George Corral, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete en defensa, junto a Mario Osuna y Javier Güémez en la media, para asistir a Jesús Manuel Corona, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez, que formarán el ataque.

Por otro lado, Brasil, que juega como local intentará dar esperanzas a su afición que aún tiene muy presente el varapalo sufrido ante Alemania en la eliminación en semifinales de su Mundial. Los de Dunga afrontan el partido en el que seguirán haciendo pruebas de cara a una preparación en la que todavía no han podido contar con su buque insignia, Neymar que sigue en Barcelona tras proclamarse campeón de la Champions League.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>