MENU
darwinquintero-santos-mexsport14

Santos amenaza al Atlas

El Atlas Fútbol Club disputará la Jornada 7 del Apertura 2014 de la Liga MX ante un Santos Laguna que cada vez amenaza más con quitarle la posición al cuadro rojinegro. Tendrá lugar en el Estadio Jalisco a las 21 horas de este sábado 30 de agosto.

‘Los Verdiblancos’ que se encuentran cuartos en la clasificación del torneo, tienen ya 11 unidades y tres partidos ganados, se encuentran en cuarta posición, pisando los talones a ‘la Furia’, quien con 13 puntos y cuatro partidos ganados, se mantienen terceros. El Atlas viene de perder por primera vez en este torneo frente al Pachuca por 3-1, desmotivando a los jugadores, que tendrán que tomarse este partido muy en serio para que el Santos no les desbanque.

Por otro lado el Santos parece que ha despertado tras el mal comienzo del torneo, tras perder tan sólo una vez, parece ser que ‘los Laguneros’ han reescrito su estrategia y han decidido ir a por los primeros puestos de la tabla, han cogido confianza y fuerza para arrasar como ya lo han estado haciendo en sus últimos partidos tanto de liga como de copa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>