MENU
2011_8_3_oUVnOks07VjOAA23npkYK

Atlas-Querétaro: pelea por asentarse en la liguilla

Atlas y Querétaro disputarán el segundo juego de la undécima jornada de la Liga Mx, en el estadio Jalisco a partir de las 20:30 horas. Un partido atractivo, entre dos equipos que se encuentran entre los ocho mejores de la competición y que aspiran a estarlo cuando termine esta fase regular. Atlas, que cayó la pasada jornada ante Rayados por 2-1, ocupa la tercera plaza con 18 puntos. Tres menos tiene Querétaro, que podría alcanzar a su rival de ganar a domicilio.

Loa Gallos Blancos vienen en dinámica ascendente, tras haber sumado cinco de los nueve últimos puntos que había en juego. Han demostrado ser un equipo sólido y con soluciones, más allá del reclamo que pueda representar tener a Ronaldinho en sus filas. Peor balance tiene Atlas en sus últimos tres juegos: cuatro puntos cosechados. A pesar de eso, el equipo que dirige Tomás Boy se ha mostrado intratable ante su afición. Aún no conoce la derrota en el estadio Jalisco, tras haber ganado tres juegos y haber empatado dos. En el apartado goleador, tanto los zorros como el equipo emplumado se encuentran igualados: 14 tantos.

En los torneos cortos se han enfrentado en 26 ocasiones. Gallos Blancos sale triunfador en estos cara a cara: 10 victorias, siete empates y nueve derrotas. En los enfrentamientos como local, Atlas es sin embargo el que mejor resultados ha obtenido. Los zorros han ganado en el 38% de las veces que ha recibido a Querétaro. Por su parte, los Gallos Blancos han sumado los tres puntos en el 30% de las visitas realizadas al estadio Jalisco. El 30% restante de los juegos finalizó con igualada.

Redactado por:

Publicado el: 30 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Primera División, Querétaro

Vistas: 664

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>