MENU
partido Atlas Leones Negros

Atlas y Leones Negros buscarán su pase a los cuartos de Copa Mx

Otro de los encuentros que nos dejará la Llave 3 de la Copa Mx será el que se disputará entre Atlas y Leones Negros. Tras la victoria del plantel rojinegro en el partido de ida, será U de G el que tenga que luchar por conseguir un pase a los cuartos de final de dicho torneo Tres puntos que vendrían muy bien a los felinos para posicionarse como el mejor segundo del campeonato, condición con el que obtendría su pase.

La cancha del Estadio Jalisco será el escenario que albergue el próximo miércoles día 24 el encuentro entre Leones Negros y Atlas. Los universitarios, segundos del Grupo 4 con siete puntos, son los más necesitados en este encuentro en el que esperan recuperar la ilusión perdido en Liga Mx donde se encuentran en el puesto número 17 con tan sólo seis puntos que le hacen ser uno de los equipos más débiles del presente Torneo Apertura.

Enfrente de Leones Negros estará Atlas que tras la victoria conseguida en el partido de ida de la Llave 3 se encuentra en una situación muy cómoda. Con 15 puntos, los rojinegros se colocan como líderes del Grupo 4 de la Copa Mx teniendo sentenciado su pase a los cuartos de final de dicho campeonato. A pesar de la ventaja sobre U de G, Atlas no podrán las cosas fáciles a su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>