MENU
atlas leones

Atlas – Leones Negros: Necesidad en los extremos

El Atlas recibe esta noche de sábado a las 21.00 horas en el Jalisco a Leones Negros de la UdG, el colista de la Apertura 2014 de la Liga MX. Atlas espera un tropiezo de América para ponerse líder en el torneo mientras que Leones Negros sólo puede ganar para salir del pozo en el que se encuentra con tan sólo una unidad.

El DT de Atlas, Tomás Boy, se encuentra motivado con la posibilidad de estar en lo más alto pero quiere relajaciones ante un rival como Leones Negros. Como jugadores destacados Boy tendrá a Enrique Esqueda y a Andrés Ríos, dos de los futbolistas más importantes del actual campeonato.

Por su parte, Alfonso Sosa tiene la dura tarea de sacar a sus jugadores del abismo. Leones Negros consiguieron su primer punto de la Apertura la pasada jornada ante el Toluca, un resultado que les dio fuerza y optimismo para encarar uno de los partidos  más complicados de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>