MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Atlas y Leones Negros se miden en el Jalisco

Atlas y Leones Negros iniciarán su participación en la Copa MX, en un duelo que tendrá lugar este martes a partir de las 19:00 horas en el estadio Jalisco. Los rojinegros intentarán borrar las malas sensaciones que dejaron en la primera fecha del torneo liguero en la que salieron derrotados ante Querétaro.

Atlas llega como favorito a un partido en el que intentará devolverle la confianza a una afición que espera grandes cosas de sus jugadores y de su nuevo director ténico, Gustavo Matosas. Tas el partido ante Gallos Blancos, el timonel uruguayo dejó entrever que hará rotaciones por lo que se espera la participación de jugadores diferentes a los del pasado fin de semana.

Por otro lado, Leones Negros llega con ganas de demostrar que todavía podría competir en Primera y que es uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso. Los de Daniel Guzmán llegan un poco tocados al no poder pasar del empate ante San Luis, en un partido en el que dominaron de principio a fin, situación que frente a un rival de más entidad, quieren volver a repetir.

También te puede interesar: 

· Lista de dorsales oficiales de Atlas para el Apertura 2015

· Atlas presenta su equipación

· Baloy, dispuesto a aprovechar su paso por Atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>