MENU
fuente: larepublica.ec

Atlas dice adiós a Libertadores

Atlas dijo adiós a la Copa Libertadores este miércoles tras perder 3-1 ante el Independiente de Santa Fe. El equipo rojinegro quedó último del grupo uno con seis puntos, mientras que el cuadro colombiano se coló en el primer puesto con 12 unidades consiguiendo el pase a la siguiente fase. Tigres es el único equipo mexicano que sigue con vida en el torneo internacional, los de Tomás Boy ahora solo tendrán en mente la Liga Mx y el pase a Liguilla. 

Ambas escuadras necesitaron tiempo para hacerse con la cancha, el equipo local se mostró más peligroso desde el primer momento y evitó cada llegada de Atlas. Con una mejora clara en su ofensiva, el Independiente de Santa Fe coló su primer gol en el minuto 20 de la mano de Omar Pérez que apagó la motivación de los mexicanos. No pasaron ni diez minutos cuando el segundo tanto de la noche apareció, Juan Roa aprovechó una contra para poner el 2-0 al marcador.

En la segunda parte los de Boy apretaron y los de Gustavo Costas se relajaron haciendo que el conjunto visitante lograra un gol a su favor. Juan Pablo Rodríguez aprovechó una falta poniendo el 2-1 en el minuto 60 de cabeza. Atlas intentó igualar el marcador, pero de nuevo el equipo colombiano puso el punto y final con un gol de Yamilson Rivera en el tiempo añadido, dando por terminado un encuentro en donde los mexicanos poco pudieron hacer con el buen juego de su rival.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>