MENU
Fuente: expreso.press

Atlas y Guadalajara afrontan un igualado Clásico

Atlas Guadalajara se enfrentan este sábado a las 21:00 en un Clásico Tapatío de máxima rivalidad y que se antoja muy igualado. Los Zorros llegan al encuentro con alguna duda tras la derrota ante los Gallos de Querétaro y una sola victoria en sus últimos cuatro enfrentamientos. No obstante, una victoria en casa sobre su archienemigo sería el motivo idóneo para recuperar las buenas sensaciones.

Las Chivas, por su parte, llegan al encuentro contra Atlas en un gran momento, terceros en la clasificación y con 12 puntos de 15 posibles en sus últimos cinco partidos. Después de mucho tiempo, parece que el Rebaño Sagrado afronta un Clásico en disposición de jugarle de tú a tú al eterno rival. Bajo la tutela de José Manuel de la Torre, los rojiblancos han olvidado sus problemas con el descenso y están aspirando a cotas más altas.

El principal problema de los Zorros se encuentra de cara al gol, al cual deberán sobreponerse precisamente ante uno de los conjuntos más seguros del torneo. No obstante, en cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos, los precedentes favorecen a Atlas, que permanece invicto durante los últimos tres Clásicos, con dos victorias y un empate. A este dato y al apoyo de su afición se encomiendan los de  Tomás Boy para lograr tres puntos que les acerquen a las primeras posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>