MENU
Fuente: deportestelemundo

Atlas cae en Libertadores por doblete chileno

Atlas jugó este miércoles ante el equipo chileno Colo Colo en el Estadio Monumental y acabó perdiendo el encuentro por 2-0 gracias al doblete de Estaban Paredes. Con esta derrota, los rojinegros vuelven a recibir un mazazo que les supondrá mucho esfuerzo en los próximos juegos. En cambio el conjunto chileno sumó tres puntos muy importantes que le colocan primero del Grupo uno y empatados con Independiente de Santa fe con seis puntos.

Durante la primera parte del juego el equipo de la ‘Furia’ pareció superior a los locales que no conseguían tener una defensa adecuada y dejaron colar algún balón peligroso. Parecía que Atlas se pondría por delante antes o después pero no fue así, las llegadas no eran efectivas y los de Tomás Boy no consiguieron colar el esférico entre las redes. Suazo, Flores y Delgado parecían no estar en el juego por lo que el Colo Colo comenzó a tomar delantera y hacerse con las mejores jugadas.

Los goles llegaron en la segunda mitad del juego, el primer llegó después de que el silbante pitara un penal en favor del conjunto local. Paredes consiguió hacer efectivo el 1-0, los rojinegros en vez de venirse arriba se desequilibraron y tras la expulsión de Walter Kannemann por doble tarjeta amarilla el equipo se vino abajo. El segundo gol llegó de nuevo de la mano de Paredes en el 90, justo en el último minuto para rematar a la escuadra de Tomás Boy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>