MENU
Fuente: notisistema.com

Atlas y Chivas buscan el pase a semifinales

Atlas y Chivas de Guadalajara se enfrentan este domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla a partir de las 18:00 horas en el estadio Jalisco. Este nuevo clásico Tapatío decidirá el equipo que llega a semifinales en el que Chivas necesita marcar un gol que le de la clasificación tras el empate de la ida.

Atlas necesita un nuevo empate sin goles para clasificarse pero puede pagar cara la especulación con la que afrontaron el primer encuentro. Para este partido el técnico Tomás Boy intentará reforzar el buen trabajo defensivo que suelen realizar los rojinegros. No podrá contar con Christian Suárez por lesión y será duda hasta el último momento Arturo González.

Chivas Guadalajara en cambio no puede especular con el resultado ya que necesita marcar al menos un gol para clasificarse. Por ello el técnico José Manuel de la Torre tiene que dejar los planteamientos defensivos a un lado y arriesgar para intentar hacerse con la victoria. Para este encuentro el Rebaño Sagrado no podrá contar en sus filas con Carlos Salcido que se pierde lo que resta de temporada e Isaac Brizuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>