MENU
ASPECTO

Chivas enfrenta desolado el clásico tapatío

Las Chivas de Guadalajara tendrán hoy otro duelo que esperan tenga mejor resultado que el que tuvieron esta semana contra el Toluca al perder 3-1. Luego que Carlos Bustos haya decidido dejar de ser director técnico del cuadro rojiblanco, Chivas se enfrenta por la Jornada 12 del Apertura 2014 a Atlas, el clásico tapatío se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

Chivas no consigue levantar cabeza, llevan ocho jornadas sin conseguir una victoria, o empatan o pierden, aunque aún le queda un partido por disputar con Rayados de Monterrey. La última vez que lograron un triunfo fue ante Leones Negros y desde entonces no saben los que es ganar. Con la salida del técnico Bustos, enfrentan este duelo contra ‘La Furia’ de la peor manera posible, aún así los rojinegros no deben confiarse y tendrán que luchar para llevarse los tres puntos.

Atlas derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 11 de la Liga MX, un resultado que le ha servido para mejorar su puntuación en la tabla y estar más cerca del segundo en la clasificación, Rayados de Monterrey. Atlas tiene 21 unidades y el cuadro dirigido por Carlos Barra, 22 puntos. Una situación que mejoraría de manera muy positiva si hoy consigue ganar a las Chivas.

Redactado por:

Publicado el: 5 octubre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Guadalajara

Vistas: 628

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>