MENU
fuente: liberacionmx

Clásico Tapatío en cuartos de final

Atlas y Chivas Guadalajara disputarán el Clásico Tapatío en la ida de cuartos de final a las 21.00, un partido emocionante en donde parten como favoritos los rojinegros de Tomás Boy. Chivas será el anfitrión recibiendo a su rival en el Omnilife, donde pretenden aprovechar la localía para tomar ventaja cuanto antes.

La Furia y el Rebaño han jugado entre ellos en la Liga 140 veces, en cambio el Liguilla solo se han visto las caras cuatro veces y nunca Guadalajara ha podido ganar el encuentro. Atlas triunfó una vez y los otros tres encuentros terminaron en empate. La diferencia entre ambos equipos cuando terminaron la jornada 17, fue de tan solo dos puntos. La ofensiva es pareja, en cambio los de Chepo de la Torre están mejor en defensa, pues llevan cinco goles menos que Atlas.

Chivas no quiere perder la oportunidad de hacer algo grande este torneo, se libró del descenso y ahora necesitan triunfar en la Fiesta Grande, por lo que no se lo pondrán fácil a los jaliscienses., además Chepo podrá contar de nuevo con Jair Pereira, que faltó a la última cita del Clausura. Por otro lado Boy nunca ha logrado ganar una Liguilla y esta vez quiere hacer realidad su sueño, contará con todos sus pupilos para hacer frente al Rebaño.

Incoming search terms:

  • chivas atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>