MENU
Tijuana-vs-Leon-en-vivo-Apertura-2014-Liga-MX

Xolos de Tijuana, a terminar la pretemporada con victoria

Xolos de Tijuana se enfrentará este sábado 3 de enero al Club León en Salinas, California. El último encuentro de pretemporada antes de empezar el torneo del Clausura 2015 el próximo 9 de enero.

Tras semanas de preparación, Xolos de Tijuana finaliza ya la pretemporada en la que se ha enfrentado a varios equipos en encuentros amistosos. Uno de ellos fue ante el campeón de Segunda División, Murciélagos F.C. Un partido en el que los rojinegros se impusieron 0-1 ante el rival.

Pero ahora jugarán ante León en la recta final de pretemporada al que intentarán ganar para empezar el año con victoria. Un importante partido de preparación ya que Xolos empezará el campeonato del Clausura 2015 ante Puebla. El enfrentamiento tendrá lugar el día 10 de enero a las 17:00 en la cancha de los Camoteros. Mientras que su primer duelo en su estadio, el Caliente, será ante el campeón del Apertura 2014, el América, el día 16 de enero. Un inicio complicado donde los rojinegros buscarán empezar con triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>