MENU
ultimas-noticias-america-rayados-monterrey-apertura-2014

América y Rayados quieren dejar listo el pase a la final

El América enfrentará el jueves 4 de diciembre a las 21:00 horas a Rayados de Monterrey. Un encuentro que corresponde al partido de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2014 y que se celebrará en el Tecnológico.

América llegó a esta fase tras empatar con Pumas 1-1 en el global de la eliminatoria de Cuartos de final de la Liga MX. Por su parte Monterrey se clasificó tras vencer 0-2 en el partido de vuelta ante Atlas en el Jalisco y conseguir remontar la eliminatoria con un 1-2 en el global. Ahora los dos equipos tendrán que verse las caras en semifinales donde se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones, con dos victorias para cada uno.

Rayados intentará conseguir la ventaja en la eliminatoria en su cancha y para ello contará con su goleador Dorlan Pabón. Mientras que Los Águilas buscarán marcar como visitantes para tener la ventaja de anotar un tanto fuera. La vuelta tendrá lugar la cancha del América el domingo 7 de diciembre a las 18:00 en el Azteca.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>