MENU
tigres america

América – Tigres: capítulo final

América y Tigres jugarán esta tarde a partir de las 18.00 horas en el Estadio Azteca el capítulo final del Apertura 2014. El plantel de Ferretti llega con ventaja tras superar por 1-0 al conjunto de Antonio Mohamed en la ida, sin embargo el campeonato todavía está completamente abierto.

En juego está el torneo Apertura 2014 que se convertiría en el duocédimo para el América y el cuarto para Tigres de la UANL. Cerca de 100.000 espectadores estarán presentes para ver una de las finales más igualadas de los últimos años.

El plantel de Ricardo Ferretti sufrirá la importante baja de Juninho, lesionado del tendón de Aquiles en los últimos entrenamientos antes de la final. Como punto positivo Egidio Arévalo si podrá estar en la gran final después de perderse el partido de ida por suspensión.

En cuanto al América todo apunta a que todos los efectivos de Mohamed estarán listos para la gran final. Antonio Mohamed, que anunció que éste será su último partido en la banca del América, tendrá como principal ofensiva a Sambueza, Peralta o Layún. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>