MENU
leonesnegros1-0correcaminos1-1

América quiere volver a ganar ante Leones Negros

Las Águilas mantendrá un interesante partido este sábado día 13 de septiembre a las 21:00 horas contra lo Leones Negros, un encuentro entre el primero de la tabla de clasificación, los líderes americanistas del torneo Apertura contra los renovados y recién estrenados melenudos que se encuentran los últimos en la clasificación porcentual.

América dejo de ser invicto en la jornada 7 cuando perdieron ante Pumas, ahora más concentrados y bajados del pedestal en el que se encontraban, piensan volver a la senda del triunfo ante Leones Negros que parece ser un rival a priori más fácil de vencer. Aún así las últimas declaraciones tanto del DT como de los jugadores han querido dejar claro que no se confiarán e intentarán lograr la victoria para seguir manteniéndose líderes absolutos.

Por otro lado Leones Negros saltarán a la cancha a por todas, saben que ‘las Águilas’ son un duro rival y que es un plantel acostumbrado a ganar por eso no se lo pondrán fácil. Ambos se juegan mucho, si UdeG falla se hundirá más en el fondo del descenso y si el que pierde o empata es América, los Rayados de Monterrey le pisarán los talones si ganan ante Chivas. Un partido complicado e interesante donde ambos tienen mucho que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>