MENU
America v Cruz Azul - Copa MX 2013

Cruz Azul quiere aprovechar el bajón de América en el Azteca

América y Cruz Azul se enfrentan en el estadio Azteca en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2015, en un choque de máxima emoción, al que ambos conjuntos llegan con tan solo un punto de diferencia.

América llega tras una dolorosa derrota frente a Veracruz, segundo clasificado, por 4-0 en el encuentro de la pasada jornada. Con 18 puntos, los locales buscarán una victoria que les permita superar a su rival, tan solo un punto por encima, y acercarse a los dos primeros clasificados, Tijuana y Veracruz, con 23 y 22 puntos respectivamente. En caso de derrota se complicaría mantener la quinta posición ya que, Atlas y Tigres, le pisan los talones con uno y dos puntos menos.

Cruz Azul llega con una enorme confianza y reforzado tras la victoria cosechada en el encuentro de la pasada jornada frente al líder actual de la clasificación, Tijuana. Los visitantes quieren mantener la buena racha y buscarán llevarse los tres puntos de un estadio complicado, para poder recortar a los tres primeros clasificados. Ahora, con 19 puntos, Cruz Azul se mantiene en la cuarta posición, a tan solo uno de su predecesor, Guadalajara, con 20 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>