MENU
América Concacaf

América no quiere más tropiezos en la Concacaf

Parece que las cosas están comenzando a torcerse para el Club América que, aunque se sitúa como líder de la Liga Mx, ha perdido su faceta goleadora. Con este panorama, llega una nueva cita para ‘Las Águilas’ en la Concacaf que tendrá lugar el próximo miércoles ante el Puerto Rico Bayamón ante el que espera acabar con los tropiezos en los que el plantel americanista se ha visto envuelto en las últimas jornadas.

La pérdida de puntos ante Pumas y Leones Negros en las últimas dos jornadas de la Liga Mx han hecho que su Director Técnico, Antonio Mohamed, salga a la palestra como el principal responsable de los desastres del equipo. Todo parecía maravilloso en las primeras jornadas, incluso en la Concacaf, torneo en el que América se estrenó con una goleada ante Bayamón (6-1) para después empatar a uno ante el Comunicaciones.

Precisamente será ante Puerto Rico Bayamón con el que se darán cita ‘Las Águilas’ con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Seguramente con un once alternativo y distinto al mostrado en Liga Mx, Antonio Mohamed intentará repetir el resultado del anterior encuentro con el Bayamón para recuperar las sensaciones con las que deslumbraba el plantel al inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>