MENU
El-Monterrey-explora-rivales-para-inaugurar-su-nuevo-estadio

Los Rayados necesitan ganar

Los Rayados de Monterrey visitan a Altamira en la ida de la Llave 2 de la Copa MX este miércoles 3 de febrero en el estadio Altamira. Tanto los locales como los visitantes se encuentran empatados a una unidad en el Grupo 2 de la Copa. Los dos planteles buscarán los tres puntos para alcanzar a los dos equipos de arriba del grupo, Veracruz y Correcaminos, que están con cinco puntos cada uno.

Monterrey viene de empatar a uno en la pasada jornada del Clausura 2015 contra los Tiburones Rojos. Los albiazules no empezaron de la mejor forma este año, ya que solo suman cuatro puntos de los 12 posibles, cosechando una victoria, un empate y dos derrotas. En copa tampoco levantan cabeza, debido a que solo consiguieron un punto en la Llave 1 que les enfrentó a Correcaminos, equipo de la Liga de Ascenso.  Por lo tanto, Rayados cecesita una victoria para reengancharse a la lucha de este Grupo 2.

El equipo local consiguió su primera victoria del año en la pasada jornada de la Liga de Ascenso, frente a Celaya, en el que se impusieron por dos goles a uno. Sumó así, sus primeros tres puntos en la liga, ya que en las otras tres jornadas perdieron, ocupa la plaza número 12 en la tabla. En copa consiguieron un punto en los partidos correspondientes a la Llave 1, que les enfrentaron a Veracruz.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>