MENU
Fuente: notisistema.com

América busca la remontada ante Pachuca

América y Pachuca se enfrentan este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Azteca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla. Las Águilas están obligadas a remontar el resultado adverso de la ida ante los Tuzos que llegan muy motivados por el primer partido que vencieron por 3-2.

América tendrá que lidiar con la presión de tener que ganar para evitar el primer gran fracaso del uruguayo Gustavo Matosas en un torneo. Para ello los azulcrema no pueden volver a mostrar la fragilidad defensiva que les hizo perder el primer encuentro y en sobre eso ha trabajado el técnico uruguayo que podría cambiar a Carlos Quintero por Rubens Sambueza para dar más equilibrio desde el inicio.

En Pachuca confían en repetir el juego vertical y contundente que les llevó a conseguir la victoria. Sin embargo en los Tuzos preocupa el estado físico del plantel, al que se vio muy cansado en la segunda parte del partido de ida. Para remediarlo el técnico Diego Alonso tendrá que ir dosificando a su equipo a lo largo del encuentro y evitar que se convierta en un factor en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>