MENU
Fuente: Tiburones de Veracruz

Veracruz entrenó junto al Sub 20

Los Tiburones de Veracruz disputaron durante las prácticas del fin de semana una cotejo de entrenamiento frente al equipo Sub 20 del conjunto veracruzano. Durante el partido, el cuerpo técnico del ‘profe’ Carlos Reinoso tuvo tiempo de analizar en profundidad los detalles del juego del primer equipo para ir puliendo los detalles de cara al inicio del Apertura 2015.

El partido tuvo lugar en una práctica matutina en las instalaciones de la Finca Junior. El encuentro se dividió en dos partes de 40 minutos en las que Carlos Reinoso pudo detener el juego para realizar los ajustes necesarios y corregir fallos a nivel táctico. Poco a poco, los escualos van alcanzando el nivel futbolistico y físico propuesto para final de pretemporada.

Los escualos continuarán con los entrenamientos tácticos en las próximas semanas para poder preparar los amistosos de final de pretemporada y, de este modo, llegar en la mejor forma posible al inicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>