MENU
Chivas

Chivas jugará un cuadrangular ante el PSG

Chivas de Guadalajara, ya tiene acordado su primer compromiso del verano. El encuentro será ante el París Saint Germain, dentro de la Copa del Rey del Norte, que se disputará en varias ciudades de Estados Unidos, y que servirá como preparación para el Apertura 2016.

Foto: www.futbolpasion.mx

En dicho Torneo, también están invitados Los Ángeles Galaxy y Portland, dos de los equipos más potentes de la MLS norteamericana. Los organizadores tienen pensando hacer un cuadrangular o incluso un hexagonal, en caso que se lleguen a un acuerdo con Santos y Xolos de Tijuana. Los partidos están programados para el mes de julio en las ciudades de Los Ángeles, Dallas y Houston.

El cuadro dirigido por el timonel Matías Almeyda, se encuentra en una de sus peores etapas en toda su historia. En el Torneo Clausura 2016, los rojiblancos se jugarán la permanencia en la Primera División, con Morelia y Dorados, la competición para lo de Guadalajara comenzará el próximo lunes ante Veracruz.

Incoming search terms:

  • delort jugará ante chivas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>