MENU
chivas pachuca

Chivas cayó derrotado ante Pachuca

Los Tuzos consiguieron finalmente la victoria (0-2) ante Chivas de Guadalajara, en el partido de pretemporada de cara a la preparación del próximo Torneo Clausura 2016. El juego amistoso tuvo lugar en territorio estadounidense, donde el equipo dirigido por Matías Almeyda cerró su preparación y ha cosechado finalmente una victoria ante el Mérida, un empate con Coras y la derrota de este domingo ante Pachuca.

Foto: www.vavel.com

Hirving Lozano consiguió abrir el marcador para los Tuzos en el minuto 18 de partidos, un tanto logrado tras una gran jugada por parte de los hidalguenses, donde el centrocampista mexicano conectó un buen disparo que acabó pegado al palo izquierdo de la meta defendida por el arquero Toño Rodríguez de Chivas.

En la segunda parte del choque, tras muchos cambios en la cancha, Franco Jara solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red para colocar el final 0-2 en el marcador, tanto conseguido tras una gran asistencia del juvenil Lozano.

 

Incoming search terms:

  • chicas de guadalajara
  • pachuca chivas 2016 vavel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>