MENU
Sin título

Presentación oficial de Ronaldinho

Ronaldinho ha sido presentado hace unos minutos por la directiva de su nuevo club, Gallos Blancos de Querétaro. Una vez que la conferencia de prensa se termine el jugador brasileño volverá a la ciudad de Querétaro para seguir haciéndose nuevas pruebas médicas y aunque la afición se mostraba impaciente por verle jugar este sábado ante el Puebla FC de Cuauhtémoc Blanco, finalmente no podrá ser así y tan sólo acudirá a la cancha a mitad de tiempo para realizar la presentación oficial.

Después de varios días de espera que aprovechó para solucionar trámites burocráticos, la nueva estrella del Querétaro ha llegado a la sala del Hotel Camino Real, de México D.F. donde le han presentado rodeado del Presidente del club, Arturo Villanueva y el Director General, Olegario Vázquez Aldir. La sala se encontraba absolutamente abarrotada de periodistas. Ronaldinho ha mostrado su nueva camiseta con el deseo de ser un nuevo refuerzo que pueda sacar de la mala racha al Gallos Blancos. Conozco muy bien el fútbol mexicano porque mi hermano (Roberto de Assis) jugó y me han platicado mucho y estoy muy a gusto”, ha comentado Dinho con una sonrisa.

El futbolista se ha mostrado ante todo ilusionado y emocionado por su llegada “en todos los equipos donde he estado he salido campeón, esperemos que con Querétaro sea lo mismo, llego con mucha ilusión como si estuviera empezando”. Su mensaje desde que se hizo oficial su entrada al plantel mexicano ha sido el de llevar muy alto al cuadro albiazul y ayudar a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>