MENU
http://zona3.mx/

Osorio” El objetivo es el mundial”

Juan Carlos Osorio tomará posesión de su puesto como director técnico del Tri este miércoles dando relevo a la interinidad de Ricardo Ferretti. El entrenador llega al equipo después de su clasificación para el próximo mundial y tiene varios retos por delante así como dudas que despejar por su nombramiento.

Foto:http://zona3.mx/

Agradezco a la Federación Mexicana de Fútbol por darnos esta gran oportunidad, por creer y confiar en nosotros y de nuestra parte entendemos la gran responsabilidad que hay con todo el pueblo mexicano”, declaró en su presentación. “México es una nación futbolera por excelencia y a través de su historia ha tenido grandes hombres de fútbol, vamos a dar todo lo que está a nuestro alcance para que todos podamos lograr ese gran objetivo que es ir al Mundial, destacó Osorio.

Osorio, que ya conoce el fútbol mexicano, expresó que “es un fútbol de alto nivel. En Puebla aprendimos mucho del fútbol mexicano”. “Ahora lo más importante será familiarizarnos con la liga y tomar decisiones“, expresó Osorio sobre el trabajo que tiene por delante tras su toma de posesión en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>