MENU
FBL-ESP-CARRANZA-ATLETICO-MADRID-SAMPTORIA

Raúl Jiménez: “Me he venido a enamorar del Atlético”

Con la Liga ya iniciada en España y dos títulos más en el haber del Atlético de Madrid, el club ha presentado a Raúl Jiménez de manera oficial ante la afición rojiblanca. El jugador mexicano ha posado en el Calderón con la camiseta que ya ha vestido en tres ocasiones de manera oficial. Lo más destacado de sus palabras ha sido sin duda su ruptura con el Real Madrid del que era aficionado.

Raúl Jiménez: “El Real Madrid quedó atrás, en este poco tiempo me he venido a enamorar del Atlético”

Raúl Jiménez ha destacado que “vengo a aportar y a dar lo mejor de mi en cada entreno y partido”. Además, ha destacado que a pesar de su reciente llegada “me he adaptado rápido gracias a la confianza del club y el entrenador”, ha continuado Jiménez. “Desde que llegué a los dos días estaba jugando en Cádiz, en el Carranza, donde tuve la oportunidad de ganarlo. A los tres días estar debutando en un torneo oficial fue algo muy padre, muy bonito para mí“, ha relatado el jugador que se siente plenamente integrado con la plantilla.

Enrique Cerezo: “Raúl Jiménez es un delantero elegante”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha querido agradecer a Raúl Jiménez su predisposición con el equipo en su llegada y ha recordado que “los mexicanos siempre han ocupado un lugar especial en esta casa” haciendo referencia a Hugo Sánchez y Luis García. “Es un delantero elegante, con físico portentoso pero al que no le falta técnica”, valoró Cerezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>