MENU
6myP1KL7WGWz

Bottinelli: “Espero que pueda demostrar por qué estoy acá”

Jonathan Bottinelli será el nuevo refuerzo para el León, la directiva del club ha anunciado y ha hecho oficial  que el jugador argentino será la nueva reincorporación al cuadro esmeralda. Con este fichaje, el León espera mejorar sus resultados que hasta ahora no han sido muy positivos, aportar calidad futbolística con la nueva llegada y que Bottinelli  aporte la experiencia conseguida en sus anteriores planteles.

Jonathan Bottinelli: “Tengo muchos goles en mi carrera”

Bottinelli, ha jugado anteriormente en el San Lorenzo, después en el Sampdoria y más tarde volvió al River Plate para terminar finalmente en ‘la Fiera’, el futbolista de 29 años intentará aportar al equipo una nueva trayectoria con la que pretende marcar muchos goles y donde hará lo posible para mejor los resultados del cuadro.

Bottinelli: “El equipo tiene un gran plantel”

“Me siento muy contento de estar acá. Un fútbol en el cual siempre lo he mirado de fuera y espero que pueda demostrar por qué estoy acá”,declaró el futbolista argentino durante su presentación. “He visto algunos partidos que fueron transmitidos en Argentina y el equipo tiene un gran plantel, pero actualmente los resultados no son los que todos queremos“, continuó. 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 535

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>