MENU
presentacion fichajes club america Apertura 2016

América presenta sus 3 nuevos fichajes

Apenas a unas pocas semanas del torneo Apertura 2016, el Club América ha presentado oficialmente a sus 3 nuevos fichajes. Hace unos días presentó su nueva playera, y ahora presenta a los nuevos jugadores que la llevaran. Renato Ibarra, Bruno Valdez y Silvio Ezequiel Romero.

Foto: espn.com

Los nuevos refuerzos Aguílas vienen con ganas de darlo todo por el equipo y conseguir hacer grandes cosas con el club. Los jugadores fueron presentados en Coapa por los presidentes del equipo, Ricardo Peláez y José Romano, y por el director técnico Ignacio Ambriz.

Renato Ibarra es un extremo ecuatoriano de 25 años rápido y habilidosos procedente del SBV Vitesse de la liga holandesa. “Representa mucho para mí, es un orgullo enorme poder llegar al América por todo lo que representa. Tenemos tres torneos en los que vamos a pelear siempre por tener títulos y darle muchas alegrías a la afición” dijó el jugador ecuatoriano.

Por otra parte, Bruno Váldez es un defensa central procedente de Paraguay, que puede jugar tanto en el centro como en el perfil derecho de la defensa. Viene del Cerro Porteño de su país. “Es un orgullo poder compartir con esta clase de personas que conforman el plantel, es un gran paso en mi carrera, vengo con todas las ansias de hacer bien las cosas y poder estar a tope porque eso es lo que necesita el Club América. Estoy agradecido y lo que me resta es demostrar con trabajo que estoy capacitado para estar en este equipo” enunció el joven jugador de 23 años.

Por último, Silvio Ezequiel Romero es el más experimentado de los 3 nuevos fichajes. El delantero argentino de 27 años es un goleador nato. Viene del Chiapas, donde marcó 18 goles la pasada campaña, y los directivos tienen mucha confianza en él. “Estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad. Me encuentro con las mejores expectativas, sabiendo que llego a un club en el que se te exige día a día entonces estoy muy contento por formar parte de esta institución” enunció en la presentación el futbolista apodado Chino.

Estos tres fichajes han venido a complementar el plantel de América, que tiene como objetivo pelear por la copa, la liga y el Mundial de Clubes. De momento, las Águilas se preparan para su primer partido de pretemporada contra Pachuca.

Incoming search terms:

  • club America u sus nuevos fichajes
  • imagenes de los jugadores del equipo América 2017
  • el equipo america
  • America equipo renovado 2017
  • presentacion del america 2017
  • imajen de refuerso de america 2018
  • Imagenes de america 2016
  • imagen equipo america
  • del america 2016
  • contratasiones de america 2017

Redactado por:

Publicado el: 30 junio, 2016

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 1163

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>