MENU
presentación chicharito real madrid

Chicharito: “Esto es un sueño hecho realidad”

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es nuevo jugador oficial del Real Madrid. El delantero mexicano ha sido presentado por el club blanco en una conferencia de prensa en la que el futbolista se ha mostrado “feliz y contento” por llegar a la institución merengue. Al lado de CH14 ha estado Emilio Butragueño que se ha encargado de dar la bienvenida al nuevo refuerzo de la plantilla.

“Vengo a hacer lo mejor, como lo hice en México”

Chicharito llega cedido por una temporada al Real Madrid procedente del Manchester United. Una nueva etapa en la que el delantero espera “hacer lo mejor como lo hice en México, aprender, aportar y llegar a lo más alto”. Así mismo, el mexicano ha dejado claro que “vengo a hacer lo mío y a darle todo por la institución” y que, al igual que hizo su compatriota Hugo Sánchez, “siempre me entregaré”.

“No hay jugador en el mundo que pueda decir que el Real Madrid sea un equipo más”

Por otro lado, Chicharito ha confesado ante los medios congregados que “esto es un sueño hecho realidad, todo el mundo sabe lo que representa el Real Madrid”. Preguntado acerca de cómo ha encajado la sorprendente apuesta del equipo blanco por él, el atacante ha dejado claro que “no hay jugador en el mundo que pueda decir que el Real Madrid sea un equipo más”.

“En México hay mucha calidad de jugadores”

Chicharito se convierte así en el octavo mexicano en estar inscrito en la liga, una situación sobre la que el delantero ha comentado que “en mi país se le está dando mucha oportunidad a los mexicanos para venir a Europa y esto hace que se vea que en México hay mucha calidad de jugadores”.

El delantero mexicano podría debutar en el próximo encuentro de liga que el Real Madrid se jugará ante el Atlético de Madrid. Sobre este tema, Chicharito  ha confesado que no piensa cómo será el primer partido en el que vista la elástica blanca, aunque ha dejado claro que “será una hermosa oportunidad para demostrar mi capacidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>