MENU
leon entrena

Preocupación por el físico del León

Los resultados no mienten y determinan que el León, actual bicampeón mexicano, no se encuentra en su mejor momento de forma. El club lo sabe y le preocupa y achaca la situación a diferentes factores como el paso del Mundial de Brasil, la adaptación de los extranjeros o al exceso de bajas en el plantel.

El director deportivo del León, Rodrigo Fernández, ha explicado que “nos ha costado trabajo, al atravesarse el Mundial las cargas han sido… no están todos parejos, los que se fueron a la Selección“. “Somos un equipo que depende mucho de ser dinámicos en la cancha, de ser verticales, de presionar y eso sí nos ha costado”, ha continuado.

Recordando que los extranjeros que han llegado son nuevos en la competición así como la salida de Rafa Márquez al inicio de la temporada, Fernandez ha seguido explicando que a pesar de las adversidades y de los malos resultados, estamos a tiempo de mejorar para seguir peleando alguna posible calificación“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>