MENU
Fuente: filomedios.com

Guardado, mejor jugador de la Liga Holandesa

Andrés Guardado ha sido nombrado como el mejor jugador de la temporada en la Liga Holandesa gracias a una distinción otorgada por la prensa especializada de Holanda que reconoce su gran temporada en la que se ha convertido en una de las piezas clave de un PSV Eindhoven que ha terminado proclamándose campeón de la Eredivisie.

Guardado ha completado la mejor campaña desde que llegara a Europa, ya que tras un paso por el fútbol español en clubes como Deportivo de la Coruña y Valencia ha terminado por mostrar su mejor versión en el campeonato holandés donde se ha ganado el reconocimiento de prensa, compañeros y aficionados.

Andrés Guardado se ha mostrado muy orgulloso por su reconocimiento como MVP de la temporada y ha explicado que “después de lograr el título de Liga, ésta es también una muestra de aprecio personal, estoy orgulloso de ello. Y así vuelvo el próximo año para defender los dos logros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>