MENU
AMÉRICA VS MONTERREY

Boletos al doble de precio

El próximo encuentro entre el América y los Pumas costará el doble. Así lo ha hecho saber el club de las  ‘Águilas’ quien ha confirmado el precio de las entradas en el clásico que se celebrará el próximo día 30 de agosto en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014.

Los boletos se venderán los días 24 y 25 de agosto en Ticketmaster sólo para los aficionados que sean socios. Todos los demás podrán adquirir sus entradas a partir del día 28. Los costos rondarán desde los 200 hasta los 2000 pesos, lo que ha provocado la indignación de los aficionados tanto de ‘los cremas’ como de ‘los universitarios’.

El América, que se encuentra en primer lugar de la tabla, se enfrentará a los Pumas de la UNAM que apenas han conseguido una victoria durante el torneo. En el clásico duelo están garantizadas las emociones y la rivalidad después de 91 encuentros entre Águilas y Pumas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>