MENU
boletos

Los precios para la final en el Azteca

Ya se sabe cuánto costarán los boletos para la gran final del Apertura 2014 de La Liga MX. Una eliminatoria a ida y vuelta donde Tigres y América se enfrentarán este domingo en El Azteca.

Pero desde este jueves ya se pondrán a la venta los boletos para el encuentro a las 11:00 en Ticketmaster. Unos precios que oscilan entre los 500 y 3000 pesos. Los más baratos se sitúan en la Cabecera General y General Preferente que costarán en torno a los 483 pesos.

Los siguientes más económicos serán en las zonas de Platea Alta, Especial Bajo Cabecera y Especial Bajo Lateral, cuyo precio será de 597 pesos. Algo más barato en estas zonas que en los Palcos y en la Platea Alta, donde saldrán por 830 pesos.

Mientras que los boletos más caros, serán aquellos situados en el restaurante del Coloso de Santa Úrsula, que valdrán más de 3000 pesos. Sin embargo, a pesar del precio, se espera que haya lleno absoluto para el partido. Una gran final donde se cerrará el Apertura 2014 y se sabrá por fin quién es el campeón del torneo.

Incoming search terms:

  • costos de boletos en el azteca para el partido tigresvs america 2016
  • cuanto cuestan los boletos de america tigres final de vuelta de la concacganpions apertura 2016
  • cuanto valdran los boletos en zona general para la final del futbol mexicano
  • especial bajo lateral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>