MENU
dos santos

Jonathan dos Santos se adapta a cualquier posición

Desde que el jugador mexicano, Jonathan Dos Santos, llegó al Villarreal el pasado verano procedente del Barça B, el futbolista ha tenido que adaptarse a una nueva posición totalmente nueva para él. Así, en tan solo seis meses, ha pasado de jugar como centrocampista a hacerlo en banda derecha, casi como extremo, mucho más cerca del área rival de lo que estaba acostumbrado en el filial azulgrana.

Y es que el menor de los hermanos Dos Santos ha tenido que cambiar su estilo de juego para tener un hueco en el once del director técnico, Marcelino, aunque esto no le importa demasiado siempre que tenga minutos. “No es mi posición, pero siempre daré el máximo, me pongan donde me pongan. No me importa en qué zona juegue mientras esté dentro del campo”, reconoció Jonathan dos Santos tras el partido contra el Málaga.

Además, no le está yendo nada mal en esta nueva posición y desde que comenzara a jugar caído en banda derecha, el mexicano ya ha conseguido dos goles, uno contra el Deportivo y el del último fin de semana ante los andaluces. “Es uno de esos balones que o bien mandas a tomar por culo o entran. Y, por suerte, fue lo segundo. Merecimos un poco más que el empate, pero es un punto muy importante para nosotros”, dijo el mexicano.

Por contra, el que no está viviendo su mejor momento dentro del club es su hermano, Giovani Dos Santos, quien tras empezar la temporada como titular indiscutible ha ido perdiendo importancia para Marcelino. “Gio está volviendo a su nivel y eso es muy importante para el equipo. Espero que siga creciendo; el gol ya le llegará”, concluyó Jonathan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>