MENU
posibles sustituos romano

Puebla ya busca al sustituto de Romano

Los malos resultados cosechados hasta ahora por Puebla se han cobrado con su primera víctima. Rubén Omar Romano, hasta ahora DT de cuadro ‘camotero’, ha sido destituido de su cargo como estratega del equipo. Una vez confirmada la noticia, la directiva del club no ha tardado ni un segundo en buscar al posible sustituto de Romano.

En la lista de futuribles estrategas se barajan varios nombres desde hace días. Entre ellos, se han colado nombres como el de José Manuel de la Torre o el ex entrenador de la Selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil, Jorge Luis Pinto. Además de estos dos estrategas, también se contempla la posibilidad de colocar en la banca de Puebla a Víctor Manuel Vucetich o al español Pako Ayesterán.

Así pues, Puebla tendrá la ardua tarea de escoger a un Director Técnico que sea capaz de relanzar al plantel y de devolver la ilusión que se perdió hace tiempo. Los poblanos se colocan en la parte más baja de la tabla de clasificación, situación de la que esperan salir en las próximas jornadas.

Redactado por:

Publicado el: 25 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 503

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>