MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Nadie está seguro en Cruz Azul

Tras no clasificarse para la Liguilla en Cruz Azul están preparando una revolución en la plantilla. Los propios jugadores admiten su incertidumbre de cara al próximo Apertura 2015 tras no clasificarse por segundo torneo consecutivo para ‘La Fiesta Final’. El portero Jesús Corona lo ha querido dejar claro comentando que nadie esta seguro. Aquí estamos por resultados, aunque se tenga contrato. Todos nos estábamos jugando la continuidad”.

Los cambios en la plantilla comenzarían por Luis Fernando Tena al que acompañarían los demás miembros de su confianza. El defensa Francisco Javier Rodríguez también ha explicado como ve la situación: Nadie es indispensable. Hay que esperar a la decisión de los directivos y asumir las consecuencias”.

De momento todos los jugadores han vaciado los casilleros en las instalaciones de la Noria ya que aunque tengan contrato vigente con los Cementeros nadie tiene asegurada su continuidad. Los únicos que podrían quedarse son Roque Santa Cruz y Alemao.

Incoming search terms:

  • draft apertura 2015
  • draft apertura 2015 liga mx
  • draf apertura 2015
  • refuerzos cruz azul lla seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>