MENU
Fuente: goal.com

Monarcas prepara refuerzos

Monarcas Morelia ya está planificando la próxima temporada al quedarse fuera de la Liguilla. Por ello la dirección deportiva de La Monarquía ya busca posibles refuerzos que hagan la plantilla más competitiva. Los primeros nombres que han aparecido entre los posibles futuribles son Efraín Velarde, Darío Burbano y Cirilo Saucedo.

Monarcas ha comenzado a realizar los primeros acercamientos a estos jugadores y espera cerrar sus traspasos cuanto antes. Efraín Velarde que juega como lateral izquierdo en Rayados de Monterrey, Darío Burbano es un mediocentro de Tigres y Cirilo Saucedo que es el portero de Tijuana, darían un salto de calidad al equipo.

Tras hacerse oficial las salidas de Depetris, Luis Cardozo, Carlos Valco y Carlos López el club necesita hacerse con recambios de garantías para esos puestos y confeccionar una plantilla que le devuelva la ilusión por volver a jugar una fase final a una afición que ha terminado muy desencantada con el equipo en este Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>